Colón tendrá otro duelo clave en la Copa de la Liga Profesional, al chocar con su más inmediato escolta, Estudiantes de La Plata, el próximo sábado a las 21:30 en el marco de la 5° fecha. El conjunto sabalero, que ganó los cuatro partidos del torneo (lidera la zona 1 con 12 puntos), intentará ampliar la ventaja ante Estudiantes, que suma 10 unidades e intentará arrebatarle esta posición de privilegio.
Con algunas dudas con respecto a la conformación del once titular, Domínguez sigue estando al frente de los entrenamientos deliberando los últimos detalles con respecto a un duelo que sin dudas será clave en torno a las aspiraciones de clasificación a la segunda fase del torneo.
El árbitro de Colón - Estudiantes
La Liga Profesional determinó que el árbitro de este encuentro sea Ariel Penel. Impartió justicia en diez ocasiones a Colón, con un balance de cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas, el 46% de los puntos. Fuera de Santa Fe el balance es equitativo: tres victorias y dos derrotas, contando los encuentros de Primera División, Copa Argentina y la Primera Nacional.
El último antecedente fue en la primera fecha de la Copa Maradona, en la victoria de Colón por 3 a 0 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.
Temas
Te puede interesar




