jueves 27 de enero de 2022
Deportes Colón | futsal | Eduardo Domínguez

Colón le ganó a UNL y es el campeón de futsal de la Liga Santafesina

Colón se quedó con el tercer partido de la final de futsal de la Liga Santafesina. Estuvo Eduardo Domínguez y jugadores del plantel profesional.

Colón se coronó campeón del torneo Andrés Ripke de futsal organizado por la Liga Santafesina de Fútbol al vencer por 6 a 3 a Universidad Nacional del Litoral.

Leer más► Colón: Facundo Farías es el cuarto jugador más caro del fútbol argentino

El partido se disputó en el microestadio Roque Otrino colmado de hinchas del Sabalero que alentaron sin parar. Los goles fueron marcados por Mariano Símez (2), Luis Mugni, Germán Britos (2) y Diego Franca mientras que para el universitario lo hicieron Juan Recalde, Guillermo Passarelli y Jeremías Romero.

colón-futsal.jpg
Los hinchas de Colón colmaron el Roque Otrino.

Los hinchas de Colón colmaron el Roque Otrino.

Colón se quedó con el tercer partido de la final ya que los resultados anteriores fueron 5 a 1 a favor del Sabalero y empate 6 a 6. El partido se convirtió en el cuarto título del rojinegro en la categoría de la Liga Santafesina.

El encuentro contó la presencia del entrenador del plantel profesional Eduardo Domínguez, como así también lo acompañaron jugadores como Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Federico Lértora, entre otros.

colón-futsal.jpg
Eduardo Domínguez y jugadores del plantel profesional de Colón viendo la final del futsal.

Eduardo Domínguez y jugadores del plantel profesional de Colón viendo la final del futsal.

Dejá tu comentario