menu
search
Deportes Colón | Club Atlético Colón | Estadio Brigadier General Estanislao López

Colón lanza una jornada a puro tatuajes denominada "Piel de Escamas"

La jornada "Piel de Escamas" se llevará a cabo el domingo 12 de mayo en el estadio de Colón y todos los sabaleros, se podrán tatuar en el Brigadier López.

El Club Atlético Colón llevará a cabo una jornada a puro tatuajes, en el estadio Brigadier Estanislao López, donde los hinchas podrán asistir a estampar en su piel, un recuerdo para toda la vida.

Se trata de una jornada de 12 horas, en donde el domingo 12 de mayo, distintos tatuadores estarán en el estadio, desde las 9 hasta las 21, realizando un diseño único, que contiene las siglas iniciales del Club Atlético Colón, con un tipo de letra especial, en forma de escudo y con la estrella del campeonato obtenido en 2021 arriba.

Embed - Colón lanza una jornada a puro tatuajes denominada "piel de escamas"

El tamaño del dibujo es predeterminado para todos, de 4 cm x 4 cm, no se podrá elegir otro diseño de tatuaje y el evento será solo para mayores de 18 años.

LEER MÁS ► Atento Colón: Un equipo grande de Brasil sigue los pasos de Facundo Garcés

Precios para participar de la jornada "Piel de escamas"

  • $5.000 para socios
  • $9.500 para no socios

Cualquier persona interesada deberá adquirir su ticket por boletería vip o en la sede del club. Todos los asistentes, deberán presentarse con DNI y el carnet de socio, en caso de serlo.

Dónde se podrán realizar los tatuajes

Los tatuajes podrán realizarse en cualquier parte del cuerpo, excepto en los siguientes lugares: cabeza, cara, cuellos, costillas, y manos. En la espalda solo omoplatos o entre omoplatos.