menu
search
Deportes Ramón Ábila | Gorosito | Copa de la Liga Profesional

Colón: la reacción de Wanchope Ábila tras ser reemplazado en el clásico

Wanchope fue sustituido a los diez minutos del complemento y al exdelantero de Boca no le gustó el cambio.

En el Brigadier López, Colón y Unión siguen sin sacarse diferencias en el partido correspondiente a la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional. El clásico santafesino todavía no tiene dueño: el Sabalero y el Tatengue igualan sin goles.

LEER MÁS ► EN VIVO: No se sacan ventaja en Santa Fe y Colón-Unión empatan 0 a 0

Pipo Gorosito decidió mover fichas en la segunda mitad, metió tres cambios en la misma ventana, y uno de los que salió fue Wanchope Ábila. El 9 del Sabalero, que tuvo un discreto partido en el Cementerio de los Elefantes, fue reemplazado por Jorge Benítez.

Luego del cambio, Wanchope se dirigió directamente hacia el banco de relevos, fastidiado por no haber podido cumplir con la cuota goleadora que venía aportando durante los últimos compromisos de Colón. "La c... de su madre", soltó Ramón, caliente por su salida del campo de juego.

Embed