viernes 1 de julio de 2022
Deportes Colón | Eduardo Domínguez | Fútbol

Colón: la emotiva carta de despedida de Eduardo Domínguez

El Barba se despidió de Colón a través de una carta dirigida a los hinchas, los jugadores y la Comisión Directiva del club santafesino: "Siento que es el momento de despedirnos".

Domínguez había renunciado el pasado 20 de diciembre, luego de perder la final del Trofeo de Campeones ante River Plate (4-0) en Santiago del Estero. El entrenador tenía contrato con Colón hasta diciembre de 2022 y en las últimas horas viajó a Santa Fe para rescindir formalmente el vínculo.

En su carta, El Barba deja abierta, sin embargo, la posibilidad de un posible regreso: “Un hasta luego alcanza, o hasta siempre, porque siempre van a estar en mi corazón”.

La renuncia del entrenador que consagró campeón a Colón por primera vez en su historia fue confirmada por el club este jueves en las redes sociales: “En el día de hoy formalizamos de mutuo acuerdo un hasta luego con nuestro técnico campeón, quien nos entregó la siguiente carta para todo el pueblo sabalero”.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1476598143550574603

La carta de Eduardo Domínguez

"Quisiera expresar todo mi agradecimiento al hincha que siempre me ha mostrado su respeto y su cariño".

"A mis jugadores, que han llevado a lugares que solamente se sueñan; al staff médico, utileros, cancheros y toda la gente que trabaja en el club; y a la Comisión Directiva encabezada por José Vignatti, agradecerles el haber confiado en mí nuevamente".

"Todo principio tiene un fin, y siento que es el momento de despedirnos. Un hasta luego alcanza, o hasta siempre, porque siempre van a estar en mi corazón. ¡Gracias Colón!".

Campeón con Colón

En su segunda etapa como entrenador de Colón, Domínguez lo sacó campeón al Sabalero en la Copa de la Liga Profesional. En la final jugada el 4 de junio de 2021 en San Juan, Colón venció a Racing 3-0 y obtuvo su primer título oficial.

Dejá tu comentario