Colón hizo oficial la contratación de Franco García: firmó por 18 meses
Colón hizo oficial en sus redes sociales a su primera incorporación para este mercado de pases de la Primera Nacional.
Colón presentó a Franco el "Wachi" García.
Colón confirmó este martes la incorporación de Franco García como nuevo refuerzo para afrontar la segunda parte de la temporada en la Primera Nacional. La presentación se realizó a través de las redes sociales oficiales del club.
Te podría interesar
El extremo de 29 años, cuyo último paso fue por Newell's, firmó un contrato por 18 meses y ya quedó formalmente vinculado a la institución rojinegra.
"¡Bienvenido Franco García! El extremo de 29 años, de último paso por Newell's, firmó su contrato por 18 meses con nuestra institución", publicó el club santafesino en sus canales oficiales.
García también cuenta con experiencia reciente en la Primera Nacional, categoría en la que disputó la temporada 2025 con San Martín de Tucumán. Ahora buscará aportar desequilibrio y experiencia al equipo de Ezequiel Medrán en la lucha por regresar al primer puesto del certamen.
El campeonato se retoma el próximo domingo 5 de julio, cuando el rojinegro enfrente a Deportivo Madryn como visitante. El rojinegro aún puede incorporar tres futbolistas más.





