sábado 22 de enero de 2022
Deportes Colón | Federico Lértora | Gimnasia y Esgrima de La Plata

Colón: Federico Lértora es duda para recibir el viernes a Gimnasia y Esgrima de La Plata

El cuerpo técnico de Colón evulará en las próximas horas si arriesgan a Federico Lértora para recibir a Gimnasia y Esgrima de La Plata, luego de que finalice el encuentro ante Vélez con dolores en uno de sus tobillos.

Luego del buen triunfo ante Vélez, Colón trabaja pensando en Gimnasia y Esgrima de La Plata, para mantenerse en el pelotón de la parte alta de la tabla, donde el Sabalero figura con 10 unidades, a sólo un punto de líder Independiente. Para el próximo encuentro, el cuerpo técnico de Eduardo Domínguez evalúa si podrán contar con Federico Lértora, quien terminó dolorido el último partido.

Leer más► Colón derrotó 1-0 a Vélez y pelea en lo alto de la tabla

El volante central, una de las piezas fundamentales del equipo rojinegro, se retiró del campo ayudado por dos asistentes con claros signos de dolor en uno de sus tobillos. El exmediocampista de Arsenal, Belgrano, entre otros, será evaluado en las próximas horas para determinar si podrá jugar frente al Lobo platense.

#TorneoSocios | Fecha 5 | resumen de Vélez - Colón

Domínguez trabajará este lunes en el predio que Colón tiene sobre la autopista Rosario-Santa Fe y ahí se sabrá cuál es la lesión que sufrió el ex volante de Belgrano de Córdoba, indicaron allegados al cuerpo técnico de Colón.

Lértora, bonaerense de 31 años surgido en Ferro Carril Oeste es un jugador clave en el mediocampo del actual campeón del fútbol argentino. Y la preocupación del cuerpo técnico pasa por la proximidad con el partido, que será este viernes a las 19, frente al equipo de Luis Pulga Rodríguez, exjugador del Sabalero.

A Lértora le colocaron hielo en el vestuario del "Fortín" sobre la zona afectada, en el tobillo derecho, y en Colón esperan que no sea un esguince, lesión que le llevaría más de una semana de recuperación.

Leer más► Independiente venció a Racing y lidera la tabla de posiciones

Con el triunfo de ayer, Colón suma 10 puntos en el torneo de la Liga Profesional y ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones (junto con Lanús y Newell's), detrás del puntero Independiente, que tiene 11 unidades.