menu
search
Deportes Colón | Facundo Farías | Mar del Plata

Colón: Facundo Farías entrenó normal y viaja a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi

El delantero presentaba un fuerte dolor en la zona intercostal y era duda para el partido de este viernes. Finalmente, Farías viajará a Mar del Plata.

Colón continúa su puesta a punto para el partido del viernes frente a Aldosivi y Eduardo Domínguez podrá contar con Facundo Farías, el joven delantero que había presentado un dolor intercostal y que era duda hasta este miércoles por la tarde. El "Barba" no tendrá a disposición a Rafael Delgado ni Santiago Pierotti.

El delantero sabalero sufrió un fuerte golpe en la zona intercostal durante el encuentro con Gimnasia y Esgrima de La Plata, lo que le produjo fuertes dolores y fue duda para jugar ante el Tiburón.

Tras realizar el entrenamiento de este miércoles de manera normal, el cuerpo médico y Domínguez decidieron que Farías viajará a Mar del Plata para estar en el encuentro de este viernes por la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional.

Esta es una buena noticia para el seno sabalero, teniendo en cuenta el roce físico que acarrea el futbolista sabalero, el que más foules recibió en las siete fechas por parte del conjunto sabalero, un promedio de cinco por partido. Dentro del punto futbolístico, el delantero es quien más produce en el sector ofensivo luego de la salida del "Pulga" Rodríguez, acumulando 5 goles y 6 asistencias en los últimos 14 partidos.

Quienes sí están descartados para este próximo partido son Santiago Pierotti y Rafael Delgado. El volante fue expulsado frente al Lobo y deberá purgar su sanción. Mientras que el lateral o central zurdo se desgarró hace dos semanas y no está en condiciones de jugar.