menu
search
Deportes Colón | Pulga Rodríguez | Ramón Ábila

Colón empezó la pretemporada de cara al 2023 con dos grandes ausentes

Colón empezó la pretemporada bajo el mando de Marcelo Saralegui, sin Ramón Ábila ni Luis Miguel Rodríguez, quienes parecen tener un pie afuera de la institución.

Colón empezó la pretemporada con Marcelo Saralegui confirmado como entrenador, todavía sin novedades en materia de refuerzos pero con ausencias de peso que pueden dejar muy diezmado al plantel si se concretan sus salidas.

Ni Luis Miguel Rodríguez, ni Ramón Ábila figuran en la lista de jugadores que comenzaron los trabajos de cara al 2023, según anunció el Sabalero este jueves en las redes sociales.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1598333636830453760

Es sabido que el Pulga busca por todos los medios terminar su contrato con la institución de forma anticipada y no se espera que vuelva a jugar con la camiseta de Colón el próximo año, pero la situación de Wanchope es distinta. El delantero no tiene ofertas, se encuentra en Qatar mirando el Mundial con su hijo y Marcelo Saralegui lo espera para sumarse al plantel.

Lo de Rodríguez parece ser irreversible. Tiene tomada la decisión de marcharse de Santa Fe para retirarse con la camiseta de su amado Atlético Tucumán, mientras que Wanchope, antes de que el Sabalero inicie la pretemporada, entrenó con el plantel de Instituto de Córdoba, que generó malestar en Colón, tanto en la dirigencia como los hinchas, sumado a que se encuentra fuera del país cuando el resto de sus compañeros trabajan bajo las órdenes de Saraga.

Wanchope Ábila en el Mundial de Qatar 2022: "Vine a cumplir un sueño con mi hijo"

El Club Atlético Colón volvió a los entrenamientos este martes de la mano del uruguayo Marcelo Saralegui. Sin embargo, no lo hizo con plantel completo a raíz de que varios jugadores solicitaron permiso por temas personales.

Uno de ellos fue el delantero Ramón “Wanchope” Ábila, quien se encuentra en la Copa del Mundo disfrutando del mundial junto a su familia.

Embed

"Disfrutando del máximo evento deportivo del fútbol y esperando que gane la Selección Argentina. Vine a cumplir el sueño con mi hijo. Los sueños de mi hijo no valen dinero", dijo el jugador cordobés en diálogo con Adriel Driussi, uno de los enviados especiales de AIRE en Qatar.