menu
search
Deportes Colón | Central Córdoba | Club Atlético Colón

Colón empató 1 a 1 ante Central Córdoba por la fecha 2 del torneo de reserva

Por la segunda jornada de la Copa Proyección, Colón y Central Córdoba igualaron 1 a 1 en el predio 4 de junio.

En lo que fue la primera presentación como local, luego de un año y medio de ausencia, Colón y Central Córdoba igualaron 1 a 1 por la segunda fecha de la Copa Proyección, el campeonato de reserva de Primera División.

En un partido que comenzó a las 15:30 y contó con un muy buen marco de público, en un campo de juego en mal estado producto de las intensas lluvias que se registraron en la ciudad de Santa Fe en las últimas horas, el sabalero fue el que golpeó primero, de la mano del ex River, Kevin Colli.

El primer tanto de la tarde, llegó a los 10 minutos del segundo tiempo. Justamente el "10" rojinegro, ingresó al área rival desde el sector izquierdo, gambeteó a un defensa contrario y sacó un remate inatajable al ángulo del arco defendido por Javier Vallejos.

LEER MÁS ► El debut en Primera de la reserva de Colón fue con derrota ante Tigre en condición de visitante

El equipo de la dupla Bieler - Ponce tuvo sus mejores pasajes del partido en los primeros minutos de ambas mitades. Sin embargo, los cambios ingresaron mejor en la visita que en el local y a los 32 minutos del segundo tiempo, Salvador Rodríguez selló el empate del partido, con un remate cruzado a colocar dentro del área, que poco pudo hacer Gian Piaggio.

Formaciones de Colón y Central Córdoba

Colón: Piaggio; Ravano, Picech, Jaton, Mailler, Fernández, Lizondo, Jhonston, Ojeda, Colli y Aranda.

Central Córdoba: Vallejos; Vittar, Blass, Carrizo, Nazer, Noguera, Abruzzese, Romero, Geréz, Rodríguez y Posadas.