jueves 22 de abril de 2021
Deportes Colón | Pulga Rodríguez |

Colón: el Pulga Rodríguez se queda hasta junio, confirmó su representante

Colón seguirá contando con Luis Pulga Rodríguez hasta junio, según le confirmó a Aire de Santa Fe su representante, Roberto San Juan. "No queríamos irnos por la puerta de atrás", declaró.

Los caminos de Colón y el Pulga Rodríguez seguirán juntos por otros seis meses, según le confirmó a Aire de Santa Fe el representante del delantero del tucumano, Roberto San Juan. "Que los hinchas estén tranquilos que van a tener el lujo de seguir teniendo al Pulga un tiempo más", dijo.

Leer más► Luque mejora y los médicos evalúan retirarle el respirador para despertarlo

En diálogo con Dale dale Deportivo, el empresario contó detalles de la reunión que mantuvo con dirigentes sabaleros para prolongar la estadía del delantero en la institución de barrio Centenario. "Me reuní con los dirigentes y me dijeron que quieren que el jugador se quede. Llegamos a un acuerdo consensuado con Luis (Rodríguez) y continuará hasta junio", indicó San Juan en el aire.

Cada uno puso su buena voluntad para que el Pulga se quede tranquilo estos meses en Colón, lo importante es la institución, ni el presidente ni el jugador. El Pulga ama al club y es el lugar donde quiere estar estos seis meses", abundó su representante para reafirmar que se quedará otro semestre en el Rojinegro.

Sobre la intención del jugador de abandonar la institución hace unas semanas, San Juan comentó que el jugador sentía que había entregado todo al equipo, que "había dado todo". Además, cuando Eduardo Domínguez comenzó su segundo ciclo al mando del Sabalero no iba a tener como primera opción para el ataque al tucumano, lo que provocó que Rodríguez comience a madurar la idea de irse de Santa Fe.

Acerca de la relación entre el delantero y el entrenador, el representante del Pulga dijo: "Colón tiene un técnico de primera línea, de élite, una persona de bien. Pero tiene un sistema de juego en el que el Pulga por ahí no encajaba, algo lógico, pero si el Pulga se iba en esa situación era como irse por la puerta de atrás", indicó.

Y agregó: "Pero decidió quedarse, la rompió y se revirtió todo gracias a que Domínguez vio lo que era el Pulga", reveló San Juan sobre los primeros momentos del Pulga con el Barba.

Leer más► Copa de la Liga: ¿vuelve el público a los estadios del fútbol argentino?

¿Por qué el Pulga expresó en los medios sus ganas de irse de Colón?: "El Pulga salió a hablar a los medios para sacarle la presión a los dirigentes. Que si se quería ir era por él y no porque estaba peleado con dirigentes", explicó el empresario.

Para el cierre de la nota, el represente de Rodríguez llevó tranquilidad: "Van a tener un Pulga óptimo. Se sacó un peso de encima por no confrontar o irse de la institución de una mala manera", concluyó.

Nota con Roberto San Juan, representante del Pulga Rodríguez: