Luego de haberse ganado un lugar como titular en el esquema de Eduardo Domínguez, Facundo Farías parece tener las horas contadas en Colón. El nivel del delantero de 18 años despierta cada vez más el interés de distintos equipos fuera de Argentina, sobre todo, en Europa. Desde España, medios afirman que el Atlético de Madrid quiere llevarse al jugador del Sabalero.
Leer más► Se lesionó Alario: se pierde el resto de la temporada, pero sueña con jugar la Copa América
Tras haber anotado un gol y asistir en tres oportunidades en lo que va de la Copa de la Liga, Farías está en la mira del Colchonero que dirige Diego Simeone pensando en un proyecto a largo plazo. El despliegue del jugador rojinegro tiene contrato hasta diciembre de 2022 con el club de Santa Fe y el equipo de Madrid estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión para hacerse con sus servicios.
“Facu”, que va a cumplir 19 en agosto, podría marcharse al Atlético de Madrid a cambio de 10.000.000 de dólares, aunque el Colchonero deberá apurarse para llevárselo, porque Flamengo de Brasil, Juventus y Udinese de la Serie A también están tras los pasos del delantero de Colón, según cuenta Marca.
No es la primera vez que el club de Madrid se queda con una perla del fútbol argentino. Son recordadas las transferencias de Sergio Kun Agüero, cuando lo contrataron proveniente de Independiente y la de Ángel Correa, desde San Lorenzo.
Paolo Goltz se lesionó y se perderá el Clásico Santafesino ante Unión
A horas de enfrentar a Arsenal por la Copa de la Liga, Colón recibió la mala noticia de que Paolo Goltz se lesionó y se perderá los próximos compromisos del equipo sabalero. El defensor central, una pieza clave en el equipo de Eduardo Domínguez, no estará disponible por tiempo indeterminado, cuando resta tan solo una semana para que se juegue el Clásico Santafesino ante Unión.
El defensor Paolo Goltz sufrió una molestia en el recto anterior de la pierna derecha y se le realizaron estudios para constatar la gravedad de la lesión, lo que arrojó este desgarro que lo mantendrá al margen de las canchas por unas semanas.
Leer más► ¿Puede Tokio 2020 ser como Atenas 2004? El análisis de Gonzalo Bonadeo
Ya descartado para este viernes frente al Arse, el ex Huracán, Gimnasia y Esgrima de La Plata, entre otros, en su lugar ingresará Facudo Garcés, de buenas actuaciones en los últimos partidos cuando le tocó entrar al campo de juego
Temas

