domingo 9 de agosto de 2020
Deportes | Diego Osella | Colón | Superliga

Colón derrotó a Sportivo Las Parejas en su primer amistoso de pretemporada

El Sabalero sumó minutos de fútbol en la puesta a punto de cara a la Superliga y venció al Lobo con un tanto de Wilson Morelo.

En el primer amistoso de la pretemporada en la era Diego Osella, Colón superó a Sportivo Las Parejas por 1 a 0 con un tanto del colombiano Wilson Morelo. El duelo preparatorio se disputó en el predio Ciudad Fútbol con dos tiempos de 30 minutos.

Leer más► Nueva sede de Colón: aprobación de los hinchas y cómo es el proyecto

El primer equipo de Osella que puso en cancha fue el siguiente: Burián; Vigo, Olivera, García, Escobar; Zuqui, Lértora, Fritzler, Bernardi; Pulga Rodríguez y Morelo.

Club Atlético Colón on Twitter

Leer más► Así es el proyecto para la nueva sede de Colón

A la espera de que se resuelva la reanudación de la Superliga, Colón tuvo ritmo futbolístico en el predio que posee a la vera de la autopista Santa Fe - Rosario, pensando en ese encuentro contra Central Córdoba de Santiago del Estero en condición de visitante por la fecha 17 del campeonato.

colón amistoso.jpg

Por su parte, Brian Fernández, jugó para los suplentes. El jugador franquicia de la institución, comenzó a tomar contacto con la pelota tras responder de buena manera en sus primeros entrenamientos en el club de sus amores.

Club Atlético Colón on Twitter