lunes 17 de enero de 2022
Deportes Colón | Eduardo Domínguez | Racing

Colón: sin cuatro titulares, Eduardo Domínguez analiza qué equipo jugará desde el inicio ante Racing

Colón enfrenta este lunes a Racing y Eduardo Domínguez, que no tendrá a cuatro titulares, aprovecha los días para rearmar el once inicial que jugará en el Cilindro de Avellaneda.

Luego del parate por las elecciones, Colón trabaja pensando en su visita a Racing, por la fecha 21 del Torneo de la Liga Profesional, que se jugará el próximo domingo 21 de noviembre, con tres cambios respecto del equipo que derrotó en la jornada anterior a Platense (3-0) y un nuevo esquema, debido a la lesión de Rafael Delgado y las suspensiones de Facundo Garcés y Facundo Farías.

Sumados al ya lesionado Paolo Goltz, estas bajas hace que Eduardo Domínguez no pueda repetir el esquema con línea de tres centrales, cinco mediocampistas y dos delanteros, por lo que deberá volver a un dibujo con cuatro defensores y cuatro volantes.

colon talleres torneo liga profesional
Eduardo Domínguez sigue teniendo problemas para repetir equipo. Entre lesionados y sancionados, el Sabalero visitará a Racing con un equipo diezmado.

Eduardo Domínguez sigue teniendo problemas para repetir equipo. Entre lesionados y sancionados, el Sabalero visitará a Racing con un equipo diezmado.

De esta forma, Nahuel Gallardo ingresará por Delgado, Alexis Castro ocupará el lugar de Garcés y Cristian Ferreira será quien acompañe en el ataque a Lucas Beltrán en reemplazo de Farías.

Con esas modificaciones, el Sabalero formará con: Leonardo Burián; Eric Meza, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi y Gallardo; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Castro; Beltrán y Ferreira.

Tampoco está en condiciones de ser titular el colombiano Wilson Morelo, quien se recupera de un shock anafiláctico (alergia) que obligó a su salida en el partido ante Patronato, el 1 de noviembre.

El equipo de Domínguez, que ya prepara el partido por el Trofeo de Campeones -que disputará ante el ganador del actual campeonato el 16 de diciembre- jugará tres partidos en siete días, ya que luego de visitar a Racing recibirá el jueves 25 de noviembre a Rosario Central y viajará a Florencio Varela para enfrentar a Defensa y Justicia el domingo 28.

Respecto a esta final que se jugará en Santiago del Estero, y en la que Colón intentará conseguir el segundo título de su historia, el Tribunal de Disciplina de AFA anticipó que aquellos jugadores que alcancen la quinta amarilla o sean expulsados durante el Torneo de la Liga Profesional estarán disponibles para afrontar este encuentro.