sábado 25 de septiembre de 2021
Deportes River | Colón | Copa de la Liga

Colón consiguió la cesión de Ferreira y Vigo es nuevo jugador de River Plate

Colón aceptó las condiciones para el traspaso de Vigo, y esperará la llegada de Ferreira a la ciudad. El conjunto sabalero obtendrá alrededor de 2 millones de dólares por la negociación.

Finalizaron las esperas y especulaciones. En las próximas horas, River oficializará la llegada del lateral derecho Alex VIgo a la institución, por una suma cercana a los dos millones de euros por la mitad del pase. Además, Colón obtendrá por la negociación el arribo mediante cesión del mediocampista Cristian Ferreira, que aceptó venir a la capital santafesina para ponerse bajo las órdenes de Eduardo Domínguez, que había puesto esa condición para dejar ir a Vigo.

El fin de semana, ambos futbolistas involucrados en la negociación no firmaron planilla, por lo que no tendrán inconvenientes en jugar la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Alex Vigo jugador de Colon : "Quiero jugar en River"

Vigo se presentó al entrenamiento de Colón este martes, a la espera que se resuelva la situación lo más pronto posible para poder viajar a Buenos Aires. Se espera que en la jornada del miércoles, el jugador sabalero gestione el viaje a la Capital para realizarse la revisación médica.

Por su parte, Colón espera novedades sobre la llegada de Ferreira, quien en los próximos días se realizará los chequeos médicos tras haber dado el ok en su cambio de aires.