menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Deportes |

Colón confirmó a Emmanuel Mas como nuevo refuerzo

El club Colón hizo oficial el arribo del lateral izquierdo y llegó a un acuerdo con el volante Emmanuel Mas. Se sumará por 18 meses al Sabalero de Néstor Gorosito que el sábado visitará a Huracán por la Copa de la Liga Profesional.

Colón sumó un nuevo jugador para el plantel de Néstor Gorosito que viene de quedar eliminado en la Copa Argentina y se prepara para visitar a Huracán en Buenos Aires por la Fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional. Emmanuel Mas es nuevo refuerzo, contaron en las redes sociales.

Emmanuel Mas, ex Boca Juniors, rescindió el vínculo que tenía con Estudiantes de La Plata hasta finales de este año y firmó contrato con Colón hasta diciembre de 2024. El club santafesino ya hizo oficial su arribo a través de las redes sociales.

LEER MÁS ► Hinchas de Belgrano vandalizaron el estadio de Colón tras el partido de Copa Argentina

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FColonOficial%2Fstatus%2F1697289071373000995&partner=&hide_thread=false

Colón confirmó a Emmanuel Mas como nuevo refuerzo

El sanjuanino Emmanuel Mas jugó 70 partidos en Estudiantes de La Plata y marcó dos goles. Fue titular en el ciclo de Ricardo Zielinski y también con Abel Balbo, pero con la llegada de Domínguez perdió el puesto con Gastón Benedetti.

LEER MÁS ► La camiseta de Farías en el Inter Miami ya se vende en Santa Fe: cuánto cuesta

Si bien tenía chances de pasar al Rojo, ya que Carlos Tevez lo pretendía tras su llegada al club de Avellaneda, y tuvo contactos con Nacional de Montevideo, Emmanuel Mas arregló con Colón y se hará la revisión médica una vez que solucione los detalles administrativos para rescindir con Estudiantes.

image.png
Emmanuel Mas llega desde Estudiantes de La Plata.

Emmanuel Mas llega desde Estudiantes de La Plata.

Los refuerzos de Colón hasta el momento

  • Emmanuel Mas
  • Germán Conti
  • Alberto Espínola
  • Ángel Cardozo Lucena
  • Fabio Álvarez
  • Rubén Botta
  • Damián Batallini
  • Javier Toledo

En lo deportivo, el plantel de Colón se encuentra en Buenos Aires entrenando de cara al partido del sábado por la tarde ante Huracán por la Fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional. El conjunto de Néstor Gorosito viajó desde Mendoza a Capital Federal tras el partido ante Talleres por la Copa Argentina.