jueves 19 de mayo de 2022
Deportes Colón | Copa Libertadores | calendario

Colón comenzará la Copa Libertadores 2022 desde el 6 de abril

La Conmebol dio a conocer el calendario de la Copa Libertadores 2022. El 23 de marzo Colón sabrá cuáles serán sus rivales.

colon gimnasia torneo liga profesional

El Sabalero ya se encuentra clasificado como Argentina 1 a la zona de grupos de la competencia de clubes más importante del continente tras consagrarse como campeón de la Copa de la Liga Profesional.

El sorteo de la Copa Libertadores 2022 se llevará a cabo en el edificio de la Conmebol en Luque, Paraguay, el 23 de marzo, día en el que Colón conocerá a sus rivales del grupo.

►Mirá el calendario completo de Colón

Además, los octavos de final se va a disputar la semana del 29 de junio los encuentros de ida. La vuelta será la semana del 6 de julio. Los cuartos de final tendrá a sus partidos de ida la semana del 3 de agosto mientras que la semana del 10 del mismo mes tendrá los definitorios.

Las semifinales de la Copa Libertadores 2022 será la semana del 31 de agosto para los partidos de ida y el 7 de septiembre la vuelta. La final se disputará el sábado 29 de octubre en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil, Ecuador.

Dejá tu comentario