lunes 26 de octubre de 2020
Deportes | Colón | Rosario Central | Rosario

Colón cierra con dos victorias los amistosos ante Rosario Central

Con gol de Bernardi, Colón venció en el segundo amistoso por 1 a 0 a Rosario Central, y se lleva un pleno de victorias en los cotejos de preparación.

Tras la goleada de Colón por 4 a 1 en el primer encuentro amistoso disputado en el Brigadier López, en el segundo cotejo preparatorio para lo que será el comienzo de la Liga Profesional el próximo 30 de octubre, venció por 1 a 0 a Rosario Central con gol de Christian Bernardi y se llevó un pleno de victorias.

Para este segundo encuentro, Eduardo Domínguez utilizó los futbolistas que no tuvieron lugar en el primer cotejo: Chicco; Meza, Garcés, Nardelli, Ibarra; Farioli, Pierotti, Goez, Bernardi; Viatri, Sandoval.

Luis, el "Pulga" Rodríguez, ingresó en el segundo tiempo en lugar de Yeiler Goez, que tuvo participación en el primer encuentro, ingresando en el lugar de Tomás Chancalay.

Colón, integrante de la Zona 2 de la Copa LP 2020, debutará ante Defensa y Justicia en Florencio Varela; mientras que Central será local de Godoy Cruz de Mendoza por la Zona 3.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1317495574501953537