sábado 28 de noviembre de 2020
Deportes | Colón | Rodríguez | Rosario

Colón cayó ante Newell's en el amistoso disputado en Rosario

Con un doblete de Sebastián Palacios, la Lepra venció al conjunto sabalero en el amistoso disputado en la ciudad de Rosario. El "Pulga" Rodríguez descontó para Colón.

Por la mañana del sábado, Colón cayó en su ultima presentación amistosa previo a comienzo de la Liga Profesional, por 2 tantos contra 1 ante Newell’s Old Boys en Rosario, con la particularidad de disputarse en dos tiempos de 40 minutos.

Dos goles de Palacios para la visita consumaron la victoria del conjunto rosarino. Por su parte, un penal que ejecutó Luis Miguel "Pulga" Rodríguez brindó el descuento para Colón.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1320017009195782144

Para este partido, Eduardo Domínguez paró a estos once: Burián; Nardelli, Garcés, Delgado; Vigo, Góez, Bernardi, Meza; Farías, Rodríguez; Viatri. Newell’s presentó a Aguerre; Gabrielli, Fontanini, Gentiletti y Bittolo; Pablo Pérez, Cacciabue (Maccari) y Moreno; Palacios, Cabrera y Maxi Rodríguez.

https://twitter.com/CANOBoficial/status/1320015978227503104

El conjunto sabalero debutará el próximo domingo a las 11 de la mañana en Florencio Varela, en condición de visitante ante Defensa y Justicia, por la 1° fecha de la Copa de la Liga Profesional.