Con un equipo repleto de juveniles, el Club Atlético Colón cayó ante Atlético Rafaela por 2 a 1 en el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa Santa Fe. El encuentro, que se jugó en el estadio Nuevo Monumental, solo contó con la presencia de socios de la Crema por una disposición del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe.
El Sabalero llegó a este partido en medio de una semana convulsionada para el mundo rojinegro tras el apriete que el plantel profesional sufrió el pasado 20 de septiembre.
Con dos modificaciones, el entrenador rojinegro puso en cancha a un equipo casi idéntico al que eliminó a Libertad de Sunchales en octavos de final: Ibañez; Cura, Fugas, Nardelli, Utrera; Taborda, Moschion, Farioli, Curcio; Déboli, Troncoso.
El “Sabalero” se puso en ventaja rápidamente a los 14 minutos del primer tiempo a través de Franco Déboli, pero el local lo dio vuelta con dos goles de Gino Albertengo, ambos de penal en el segundo tiempo. De esta manera, el Sabalero queda eliminado del torneo, y la Crema enfrentará a 9 de Julio de Rafaela, además de hacerse con la suma de 750 mil pesos.