menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Copa Argentina | Club Atlético Lanús

Copa Argentina: Colón buscará avanzar ante Lanús

Colon enfrentará esta tarde a Lanús por los 16 avos de final de la Copa Argentina. Será la prueba para Néstor Gorosito antes del arranque de la Copa de la Liga. El ganador jugará contra Talleres de Córdoba.

Colón y Lanús de Buenos Aires se enfrentarán este martes en Junín en un encuentro válido por los 16avos. de final de la Copa Argentina. El partido se jugará desde las 17 en el estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado por la señal TyC Sports.

Colón llegó a esta instancia tras el triunfo por 2 a 0 sobre Colegiales en San Nicolás, en 32avos. de final, mientras que Lanús hizo lo propio tras superar a Sol de Mayo en el estadio de Estudiantes de Caseros.

LEE MÁS ► Debutó en primera con 19 años en Colón, cumplió 43 y tomó una decisión importante

image.png
Colón y Lanús por Copa Argentina: fecha y sedes que se manejan.

Colón y Lanús por Copa Argentina: fecha y sedes que se manejan.

El entrenador del "Sabalero", Néstor Gorosito, podrá contar para el cruce copero con los cinco refuerzos del plantel: Alberto Espínola, Favio Álvarez, Rubén Botta, Damián Batallini y Javier Toledo.

Recordemos que Colón sumará el jueves a Germán Conti. El defensor, quien está viajando desde Rusia, comenzará a entrenar con el plantel Sabalero el jueves por la tarde. Además, los dirigentes siguen trabajando en búsqueda de los últimos refuerzos.

Lanús, rival de Colón

El entrenador Fran Kudelka, exUnión, Neell's y Huracán, no tendrá a disposición a dos futbolistas históricos del equipo: José Sand y Lautaro Acosta, ambos lesionados.

LEE MÁS ► La decisión de Copa Argentina que perjudicó a los hinchas de Colón

El ganador del partido entre Colón y Lanús se medirá en octavos de final con Talleres de Córdoba, que eliminó de la Copa Argentina a River Plate.

Sarmiento
Colón y Lanús y jugarán en el estadio de Sarmiento.

Colón y Lanús y jugarán en el estadio de Sarmiento.

Probables formaciones

Colon: Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Paolo Goltz, Facundo Garcés y Rafael Delgado; Stéfano Moreyra y Baldomero Perlaza o Tomás Galván; Santiago Pierotti, Rubén Botta y Damián Batallini; y Javier Toledo.

Lanús: Lautaro Morales; Juan Cáceres, Cristian Lema, Diego Braghieri y Juan Sánchez Miño; Raúl Loaiza, Julián Fernández y Luciano Boggio; Pedro De la Vega, Leandro Díaz y Franco Troyansky. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Sarmiento de Junín.

Hora de inicio: 17.

TV: TyC Sports.