Colón 2026 y los amistosos para jugar en la pretemporada: los rivales posibles
La pretemporada de Colón sigue a buen ritmo bajo las órdenes de Ezequiel Medrán. Los detalles de los trabajos en enero.
Colón 2026 y los amistosos para jugar en la pretemporada: los rivales posibles
Colón se prepara para la Primera Nacional 2026 que comenzará a mediados de febrero con un solo objetivo por delantero: ascender a la Liga Profesional. El cuerpo técnico lleva adelante la primera etapa de la pretemporada en Santa Fe.
Te podría interesar
Ezequiel Medrán, técnico del Sabalero, reveló ante el micrófono de AIRE de Santa Fe que Atlético Rafaela y Patronato (Paraná) serían dos posibles rivales para sumar minutos de fútbol en el mes de enero.
Colón 2026 y los amistosos para jugar en la pretemporada
Si bien hasta el momento no hay anda confirmado, además de la chance de jugar contra La Crema y el Patrón, el equipo de Ezequiel Medrán viajaría a Uruguay para jugar otros dos partidos amistosos.
Las probables fechas para jugar en Uruguay serían la del 21 y 24 de enero del 2026 con rivales a definir.
Conmebol publicó el nuevo ranking 2026
En cuanto a los equipos argentinos, en total son 11 los que están dentro de los 50 mejores, además de River y Boca": Estudiantes de La Plata (18°), Lanús (21°), Independiente (24°), Vélez (26°), San Lorenzo (37°), Argentinos (47°) y Rosario Central (48°).
En cuanto a los equipos de Santa Fe, además del Canalla, hay que destacar que Newell's está en el puesto 59, Colón en el 65 y Unión en el 91.






