El Club Atlético Unión venció este miércoles a Hispano Americano, selló la serie 3-2 a su favor y conservó la plaza en la Liga Nacional de Básquetbol. En el Ángel Malvicino, el pueblo rojiblanco vivió un día histórico.
Tras un comienzo dramático en el que el Tatengue estaba en la serie 2-0 abajo, los dirigidos por Juan Francisco Ponce reaccionaron a tiempo y se quedaron con los últimos tres duelos para lograr mantenerse en la máxima categoría del básquet argentino, siendo la victoria por 83 a 73 de anoche el partido definitorio.
Juan Pablo Cantero fue el goleador de Unión con 18 puntos. Andrés Jaime, surgido del Rojiblanco, aportó 8 puntos y asistió en 11 oportunidades. Mientras que Jordi Godoy anotó un triple y un doble en 12 minutos de juego para terminar de darle forma a la épica victoria de Unión. Para los de Río Gallegos, el norteamericano Brandon Moss convirtió 28 unidades

