El volante del Club Atlético Unión, Gastón González, encendió todas las alarmas de cara al Clásico santafesino ya que presentó algunas líneas de fiebre y es duda de cara al partido que se disputará este sábado. De todos modos, González entrenó hoy con el plantel y mañana viernes será evaluado a fondo por los médicos del club.
Cuando parecía que el DT tatengue Gustavo Munúa podía trabajar con el presunto equipo titular de cara al clásico, se puso en duda la presencia de Gastón González. Si el volante ofensivo rojiblanco finalmente no llega, podría ser reemplazado por Imanol Machuca.
Munúa todavía no tiene definido la formación inicial que pondrá en cancha en el Cementerio de los Elefantes el sábado desde las 18.30 ante Colón.
Con Mauro Luna Diale, Enzo Roldán y Federico Vera en condiciones de, al menos, sentarse en el banco de los suplentes, las dudas del entrenador tatengue pasan por a quién poner como lateral por derecha y, ahora, también se sumó la duda sobre la situación de González.
Leer más ► Unión: Gustavo Munúa le devolvería la titularidad a Federico Vera
En cuanto a la defensa, Emanuel Brítez sigue con molestias en la rodilla que se golpeó ante Banfield y Vera, que no jugó los últimos encuentros, podría meterse en el once titular. El resto de la línea de fondo no sufriría demasiados cambios y saldría casi de memoria: Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán.
El regreso a la titularidad del lateral surgido de las inferiores de Unión sería el segundo regreso de los lesionados que registraba el Rojiblanco. Es que Mauro Luna Diale, quien también viene de una larga inactividad, podría jugar desde el arranque por detrás de Jonatan Álvez.
Mientras que Enzo Roldán, un jugador también fundamental para Gustavo Munúa, sería preservado para darle rodaje al doble pívot conformado por Juan Carlos Portillo y Juan Ignacio Nardoni.
Con estas novedades, el once de Unión para visitar al Club Atlético Colón sería: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta, Claudio Corvalán; Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni, Daniel Juárez, Gastón González o Imanol Machuca; Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez.
¿Cuándo se juega el clásico santafesino entre Colón y Unión?
El partido se jugará el sábado a las 18.30
¿Dónde ver Colón vs Unión?
El partido será transmitido por Aire de Santa Fe y televisado por Fox Sports Premium.
¿Quién dirige el clásico santafesino?
El árbitro será Néstor Pitana.
¿Dónde juegan el Club Atlético Colón vs Club Atlético Unión?
En el Estadio General Brigadier Estanislao López.
Te puede interesar




Dejá tu comentario