menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Sergio Rondina | Deportes

Club Atlético Colón: Sergio Rondina recupera a tres titulares para recibir al Club Atlético Independiente

El Club Atlético Colón enfrenta a Independiente el lunes y Sergio Rondina tendrá a disposición a Rafael Delgado, Paolo Goltz y Andrew Teuten para jugar desde el inicio.

El Club Atlético Colón se prepara para recibir al golpeado Independiente este próximo lunes y Sergio Rondina, quien dirigirá su segundo partido en el Cementerio de los Elefantes, podrá contar con el regreso de varios titulares para conformar el once inicial.

El defensor Rafael Delgado se recuperó de un desgarro y retornará a la titularidad para formar parte de la última línea. Delgado sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda en el partido ante Godoy Cruz de Mendoza, jugado el 2 de julio, y en el inicio de la semana de trabajo se entrenó a la par de sus compañeros, con lo cual será tenido en cuenta por Rondina en lugar de Agustín Ojeda.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1552075934232100870

A ese regreso se suma el de Paolo Goltz, quien cumplió una fecha de suspensión, por lo que la defensa sabalera tendrá ante Independiente a sus principales integrantes, junto al lateral Eric Meza y al zaguero Facundo Garcés.

El regreso del jugador nacido en la ciudad entrerriana de Hasenkamp será en el lugar que viene de ocupar Joaquín Novillo en el triunfo ante Sarmiento de Junín.

Distintos son los casos del delantero Facundo Farías y del uruguayo Andrew Teuten, quienes seguirán al margen de la formación inicial debido a distintas dolencias.

Farías, con una fisura en el arco costal, no será arriesgado en el cotejo ante los de Avellaneda en procura de una curación definitiva, mientras que Teuten, recuperado de la fractura del piso de la órbita izquierda, podría ocupar un lugar en el banco de relevos debido a que está fuera de ritmo de competencia.

¿Cómo formará Colón para recibir a Independiente?

Con ese panorama, una probable formación de Colón para recibir a Independiente integraría a: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Christian Bernardi, Juan Pablo Álvarez; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.