En el debut de Sergio Rondina como nuevo DT del equipo, el Club Atlético Colón empató 0-0 con Gimnasia y Esgrima de La Plata por el Torneo de la Liga Profesional.
No se veía mucho juego asociado, pero el partido tuvo buenas intenciones desde el comienzo. Los equipos jugaron a un gran ritmo, con el arco de enfrente entre ceja y ceja, lo que produjo que el desarrollo sea electrizante, aunque no les era fácil pisar las áreas. Si lograban bajar las revoluciones y poner una pausa al juego tal vez comenzarían a llegar las primeras emociones del partido.
Los 10 de los equipos, Luis Miguel Rodríguez por el lado del Sabalero y Brahian Alemán en el Lobo, tenían que hacerse responsables de la generación de sus equipos. Cada vez que la pelota les llegaba a sus pies el partido tomaba otro color, pero la intensidad con la que se estaba jugando producía que cayeran en la sintonía del resto y sus intervenciones eran esporádicas.
Gimnasia intentaba poner en jaque al Sabalero poniendo la pelota en el suelo, moviéndose por todo el frente de ataque y buscando generar algún espacio en el fondo rojinegro. Mientras que Colón lanzaba pelotazos para Ramón Ábila, que tenía un duelo difícil ante Leonardo Morales, para que el 9 se asocie con alguno de sus compañeros que llegaba desde atrás para rematar al arco. Esa fórmula no le funcionó muchas veces a los de Sergio Rondina que casi o inquietaron a Rodrigo Rey en todo el primer tiempo.
El 0-0 fue inamovible en el marcador, más allá de que tanto el Lobo como Colón tuvieron algunas ocasiones frente al arco para romper el empate. Este resultado no le sirve a ninguno desde lo numérico, pero a Sergio Rondina le puede funcionar para comenzar su etapa en el Sabalero sin presión.



