El triunfo ante Tigre trajo una bocanada de aire fresco en el Club Atlético Colón que trabaja de manera tranquila esta semana de cara al duelo con Barracas Central, por el Torneo de la Liga Profesional. A la espera de que se confirme o no en el cargo de entrenador a Adrián Marini, el todavía DT interino piensa con calma qué equipo poner el lunes ante el Guapo.
Con tantos días por delante hasta el partido, "Chupete" recuperará a Eric Meza, quien se perdió los últimos dos encuentros por lesión y estará en condiciones de ocupar nuevamente el puesto de marcador de punta por derecha en lugar de Augusto Schott si es que el entrenador así lo decide.
Meza no estuvo en los encuentros ante Central Córdoba de Santiago del Estero (0-3) y Tigre (2-1) debido a una molestia en el aductor de la pierna derecha, aunque inició la semana de trabajo a la par de sus compañeros.
Todavía sin definiciones respecto a cuál será el once inicial, el tema principal de debate por estas horas en la interna del club es determinar si se confirma a Marini como sucesor definitivo de Sergio Rondina. Su continuidad al frente del plantel superior no está descartada, ya que cuenta con el apoyo de la parcialidad y lo avalan los resultados, pues bajo su mando el equipo también venció a Vélez Sarsfield en el interinado tras el despido de Julio Falcioni.
De todas formas, trascendió que la dirigencia que encabeza José Vignatti se comunicó con allegados a Ricardo Zielinski para expresarle su interés en contratarlo en caso de que no siga dirigiendo a Estudiantes de La Plata.
Respecto del equipo que visitará a Barracas el lunes, la única modificación sería el ingreso de Meza, considerado titular indiscutido, aunque en su ausencia el marcador Augusto Schott cumplió buenas actuaciones, en especial en el triunfo ante los de Victoria.
Leer más► Marini y la chance de seguir como DT: "Me preparé, ojalá tenga la oportunidad"
El Sabalero tiene como objetivo llegar a la Copa Sudamericana y por el momento se encuentra a seis puntos de Defensa y Justicia, último clasificado, tras haber perdido terreno por los malos resultados obtenidos durante las gestiones de Falcioni y Rondina.
Temas
Te puede interesar

