domingo 3 de julio de 2022
Deportes Club Atlético Colón | Copa Conmebol Libertadores | Deportes

Club Atlético Colón: así fueron los disturbios que detuvieron el partido ante Peñarol

El partido entre Peñarol y Club Atlético Colón fue detenido a los 58 minutos por disturbios en la tribuna que se produjeron entre público sabalero y del equipo local.

A los 58 minutos de juego del partido entre Peñarol de Montevideo y el Club Atlético Colón, disturbios en la tribuna, entre público del Manya y el Sabalero, obligaron al árbitro Anderson Daronco a detener el encuentro por la Copa Conmebol Libertadores.

Según se pudo ver en videos captados por gente presente en la tribuna visitante del Estadio Campeón del Siglo, la parcialidad local es quien abre la puerta que los separaba con la visitante y ahí comenzaron los disturbios que mantuvieron detenido el encuentro durante media hora.

Embed

Algo que llamó la atención fue la poca acción de la Policía. Fueron los jugadores de ambos equipos quienes se acercaron al lugar donde se desataba el conflicto e intentaron calmar todo para que el partido continúe.

Fueron 30 los minutos que transcurrieron desde que el juez brasileño detuvo el partido hasta que se reanudó, mientras en el sector donde ocurrían los disturbios la gente se disipaba por el accionar de los encargados de la seguridad y el público en general que se fue alejando para dejar expuestos a quienes provocaban la pelea.

Mientras Daronco esperaba por la indicación del Jefe del Operativo de seguridad para reanudar el juego, los jugadores intentaban mantenerse en calor con movimientos a los costados del campo.