menu
search
Deportes Colón | Unión |

Clásico santafesino: así salió el plantel de Colón hacia el Estadio 15 de Abril

Colón ya se dirigió a la cancha para enfrentar a Unión en un nuevo partido. Cabe recordar que en esta oportunidad el cuerpo técnico de Eduardo Domínguez no concentró como suele hacerlo.

Colón y Unión están a menos de dos horas de verse las caras en Estadio 15 de Abril. El Sabalero ya salió hasta el estadio donde afrontará uno de los partidos más importante del año.

El clásico se jugará a las 17, hs en simultáneo con otros cuatro duelos, puesto que Unión se jugará el pase a la próxima Copa Sudamericana.

Embed

Cómo le fue a Fernando Rapallini dirigiendo a Colón y Unión

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) designó los árbitros para la 25ta. y última fecha de la Liga Profesional, entre los que estará el clásico santafesino de Unión y Colón con Fernando Rapallini como árbitro. Rapallini estará acompañado por el árbitro asistente 1, Facundo Rodríguez, el árbitro asistente 2, José Castelli, y el cuarto árbitro, Pablo Echavarría.

image.png
Cómo le fue a Fernando Rapallini dirigiendo a Colón y Unión.

Cómo le fue a Fernando Rapallini dirigiendo a Colón y Unión.

Fernando Rapallini dirigió en 10 ocasiones a Unión, con un balance de una victoria, cinco empates y cuatro derrotas. Nunca pudo ganar un encuentro con este colegiado en Primera División: solo pudo hacerlo en la B Nacional, el 31 de agosto de 2013 en la victoria por 1 a 0 a Almirante Brown en Isidro Casanova.

A Colón, Rapallini lo dirigió en 16 ocasiones, con un registro de cinco victorias, seis empates y seis derrotas. Será el 2° clásico santafesino de este colegiado, ya que estuvo presente impartiendo justicia en el 0 a 0 disputado el 2 de septiembre del año 2018.

Temas