jueves 22 de octubre de 2020
Deportes | Colón |

Cipoletti será el rival de Colón en la Copa Argentina

El conjunto de Río Negro venció a Ferro de General Pico en el partido de vuelta de la fase preliminar regular, y será el rival del conjunto sabalero en 32° de final.

Cipolletti clasificó a la fase final de la Copa Argentina al empatar esta noche 1-1 ante Ferro Carril Oeste, de General Pico, en la ciudad pampeana, en el partido de vuelta de la fase preliminar regional. En el partido de ida jugado en Cipolletti, ambos equipos habían igualado 0-0 por lo que el gol de visitante logrado por el conjunto rionegrino le facilitó la clasificación ante la igualdad de puntos y de goles.

En el encuentro que arbitró Lucas Novelli, el delantero Nicolás Trecco puso en ventaja a Cipolletti a los 25 minutos del primer tiempo. Mientras en el segundo período, a los 14 minutos, el volante Cristian Canuhé (ex Atlético de Rafaela y All Boys) marcó el empate para Ferro.

Ahora, el equipo de la provincia de Río Negro deberá enfrentar a Colón de Santa Fe por los 32avos de final de la Copa Argentina, en fecha, horario y escenario a confirmar.

Formaciones:

Ferro de Pico: Del Riego; Quiroz, Agüero, Paulucci y Benitez; Martinez, Cocchi, Canhue y Vivani; Auteri y Gonzalez. D.T. Giganti M.

Cipoletti: Crespo; Carrera, Torman, Jara y Ostapkiewicz; Strak, Berra, Aguirre y Visser; Piñero Da Silva y Trecco. D.T. Morales G.

Árbitro: Lucas Novelli Sanz

Temas