menu
search
Deportes Christian Eriksen | Dinamarca |

Christian Eriksen fue destacado por su racha goleadora tras superar problema cardíaco

El mediocampista danés Christian Eriksen, quien tuvo un paro cardíaco durante un partido entre Dinamarca y Finlandia en la pasada Eurocopa 2021, cosechó elogios al extender este fin de semana su racha goleadora tras su regreso a los canchas.

El futbolista de 30 años marcó goles en sus últimos tres partidos, el último este sábado en la victoria de Brentford sobre Chelsea (4-1) por la Premier League. Anteriormente había anotado en el partido Dinamarca-Serbia (3-0) y luego en la derrota de su selección ante Paises Bajos (4-2).

"De Eriksen se llegó a decir que probablemente no volviera a pisar un campo de fútbol tras lo sufrido durante la Eurocopa, pero ha vuelto y lo ha hecho con más ganas y fuerza que nunca", destacó el diario Mundo Deportivo.

El futbolista danés, ex Inter de Milán, juega actualmente en el Brentford de la Premier League inglesa con un dispositivo especial implantando en su corazón tras la afección sufrida en el 2021 cuando se desplomó mientras jugaba un partido de la Eurocopa.

FUENTE: TELAM