Colón continúa la puesta a punto de cara al arranque de la Primera Nacional, que tendrá al Sabalero enfrentando a Defensores Unidos de Zárate. Mientras tanto, la dirigencia sabalera sigue trabajando en el mercado de pases.
Tal como lo adelantó AIRE, el club de barrio Centenario está tras los pasos de dos futbolistas de San Lorenzo. Se trata de Ezequiel Herrera y Alexis Sabella, por quienes Colón negocia un préstamo hasta diciembre de este año.
Colón acordó con San Lorenzo, pero falta cerrar los contratos de los futbolistas
Lo cierto es que, este miércoles, la dirigencia de Colón llegó a un acuerdo con el Ciclón por la cesión de ambos futbolistas. Según lo que se pudo averiguar, los dos llegarían a préstamo hasta diciembre de 2024, sin cargo y con opción de compra, que era el detalle que restaba acordar con los de Boedo.
LEER MÁS ► Toto Iñíguez, el hincha de Colón que ganó el The Best: "Fue todo un lujo, lo disfruté al máximo"
Sin embargo, para que Sabella y Herrera se transformen en refuerzos del Sabalero para este 2024, todavía resta acordar y cerrar los contratos con los propios jugadores.
Ezequiel Herrera y Alexis Sabella, los dos refuerzos que quiere Delfino para Colón
Herrera, categoría 2003 (21 años) y oriundo de Benavídez, juega como lateral derecho y disputó solamente 8 partidos en la primera de San Lorenzo.
LEER MÁS ► Se fue de Colón y fue presentado como nuevo refuerzo de Argentinos Juniors
Por su parte, Sabella, nacido en Florentino Ameghino el 20/06 del 2001 (tiene 22 años), se desempeña como volante ofensivo y la última temporada jugó a préstamo en Platense. En total, Alexis jugó 63 partidos en primera división entre el Calamar y el Ciclón: marcó 5 goles y dio 2 asistencias.
Te puede interesar

