menu
search
Deportes Selección Argentina | Javier Mascherano | Facundo Farías

Buenas noticias para Facundo Farías y Lucas Esquivel: convocados por Javier Mascherano para la Selección Argentina Sub-23

El técnico de la Selección Sub-23 convocó a 24 jugadores para entrenar en el Predio Lionel Messi. El exdelantero de Colón y el ex lateral izquierdo de Unión, entre los citados.

La Selección Argentina Sub-23, comandada por Javier Mascherano, volverá a tener un nuevo microciclo de entrenamientos para seguir con la preparación para el Torneo Preolímpico, que se realizará en Venezuela en desde el próximo 20 de enero del 2024. El "Jefecito" citó 24 futbolistas, entre los que se encuentran Facundo Farías y Lucas Esquivel, nuevamente.

El ex Colón se había perdido la convocatoria anterior por una lesión muscular —se quedó en Inter Miami haciendo la recuperación correspondiente—, mientras que el exdefensor de Unión viene siendo un habitual convocado por Masche y participó de las últimas listas.

LEER MÁS ► River le ganó en la última a Belgrano en Córdoba y está en semis de la Copa de la Liga

Este torneo Preolímpico concederá a las dos mejores selecciones de Sudamérica un cupo para los Juegos Olímpicos de París 2024. Los equipos participantes son Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela.

image.png
Mascherano convocó a 24 futbolistas para la Selección Sub-23.

Mascherano convocó a 24 futbolistas para la Selección Sub-23.

Cabe recordar que el seleccionado argentino estará en el grupo B junto a Uruguay, Chile, Paraguay y Perú y hará su debut el 21 de enero frente al combinado guaraní.

LEER MÁS ► Un ex Unión gritó campeón en el fútbol uruguayo

En esta ocasión, Mascherano convocó a veinticuatro jugadores para entrenar en el Predio Lionel Messi; la semana de trabajo empezará el martes 5 y entrenará a las 17. Luego lo volverán a hacer el miércoles a las 17, para finalizar el jueves a las 9.

Todos los convocados por Javier Mascherano para la Selección Argentina Sub-23

image.png
Los convocados por Mascherano a la Selección Argentina Sub-23.

Los convocados por Mascherano a la Selección Argentina Sub-23.

  • Marco Di Cesare, Luciano Gondou y Federico Redondo de Argentinos Juniors.
  • Juan Sforza, Ian Glavinocich y Francisco González de Newell 's Old Boys.
  • Lucas Esquivel y Bruno Zapelli de Paranaense, de Brasil.
  • Joaquín Garcia y Santiago Castro de Vélez Sarsfield.
  • Leandro Brey, Nicolás Valentini, Valentín Barco, Ezequiel Fernández y Cristian Medina de Boca Juniors.
  • Ramiro Enrique, de Orlando City, de Estados Unidos.
  • Rodrigo Villagra, de Talleres de Córdoba.
  • Rocco Ríos Novo, de Phoenix Rising, de los Estados Unidos.
  • Gonzalo Luján de San Lorenzo.
  • Facundo Sanguinetti de Banfield.
  • Pedro De la Vega de Lanús.
  • Facundo Farías, de Inter de Miami de Estados Unidos.
  • Thiago Almada, del Atlanta United de Estados Unidos.
  • Fabricio Iacovich de Estudiantes de La Plata.
FUENTE: TELAM / Redacción AIRE digital