martes 18 de febrero de 2020
Deportes | Colón | Superliga |

Bruno Bianchi, con chances de ser refuerzo de Colón y romper un curioso registro

La llegada de Bruno Bianchi podría romper un registro que ya lleva cuatro años y se fue desvaneciendo con el paso del tiempo. Enterate de qué se trata.

Tras la llegada de Rafael García y la firma de Brian Fernández como flamantes refuerzos de Colón, se suma un nuevo jugador en la mira de Diego Osella, que ya tendría todo acordado con los dirigentes del conjunto sabalero.

Leer más►Osella está feliz por el arribo de Brian y "respeta" a Ortíz que no sigue en Colón

Se trataría de un jugador con pasado en Santa Fe: Bruno Bianchi. El jugador, disputó 19 partidos con la camiseta de Unión, marcando dos goles. Estuvo presente en el clásico santafesino que el conjunto tatengue perdió por 2 a 0 el día 18 de noviembre de 2012, por el Torneo Inicial.

Gol Gigliotti. Colón 2 Unión 0. Torneo Inicial 2012. Fecha 16. Fútbol Para Todos.

Datos de Bruno Bianchi

El jugador, que cumplirá 30 años el próximo 17 de febrero se inició en las divisiones inferiores de Estudiantes de la Plata, donde no alcanzó a debutar oficialmente. En 2008 tuvo su oportunidad en Universidad San Martín de Porres, donde obtuvo un título y disputó la Copa Libertadores del año 2009. Luego tuvo un paso por Palestino de Chile y Lemona de España.

Leer más► Los nueve partidos en Primera por los que Galván puede ser vendido de Colón

Colón podría ser el quinto equipo de su carrera, tras sus dos ciclos en Atlético Tucumán (acumula en total 6 goles en 195 partidos, 3 en 44 en su último ciclo); Douglas Haig de Pergamino (3 goles en 67 partidos, obteniendo un ascenso a la B Nacional) y Newell’s Old Boys de Rosario (tan solo un gol en 21 partidos).

Bruno Bianchi (1-0) Atl. Tucumán vs Godoy Cruz | Fecha 3 - Superliga Argentina 2019/2020

En caso de disputar un solo minuto con el conjunto sabalero, será el primer jugador en utilizar las dos camisetas de los equipos de Santa Fe en los últimos cuatro años, luego de que Emir Faccioli lo hiciera con la camiseta de Unión en el mes de febrero del año 2016. Es cuestión de tiempo para saber si se concreta la incorporación del defensor central y se rompe un registro que fue haciéndose menos frecuente en los últimos tiempos.