viernes 14 de agosto de 2020
Deportes | Godoy Cruz | Boca | Bélgica

Brunetta se plantó y le pide a Godoy Cruz aceptar la oferta de Boca

El delantero de 23 años solicitó a la dirigencia del Tomba que acepten los términos del Xeneize para jugar en un grande de Argentina. El club mendocino ya había rechazado ofertas de equipos de Europa.

El mediocampista de Godoy Cruz de Mendoza, Juan Brunetta, reveló que Boca hizo una oferta por su pase y pidió al Tomba que "abra una negociación" porque el dinero que pidió para transferirlo "es una exageración".

El propio futbolista señaló en declaraciones radiales que el Xeneize ofreció 1.500.000 dólares por la mitad de su ficha, pero el elenco mendocino pide 10 millones por el 80 por ciento del pase.

Embed

"Lo que pide Godoy Cruz es una exageración. Es muy complicado que alguien pague 10 millones", consideró Brunetta, y agregó: "Lo que le pedimos al club es abrir una negociación. De hecho, la institución ya rechazó una oferta del Genk de Bélgica de 5 millones por el porcentaje que estaría dispuesto a vender".

Por otra parte, el jugador se refirió a los rumores que también lo ubican en el radar de River.

Embed

"Los rumores de River me dejan tranquilo, estoy en un muy buen momento a nivel personal. Me llamó un entrenador de Bélgica para ir a jugar a ese país y me seduce muchísimo jugar en clubes grandes de Argentina, pero si me toca seguir en Godoy Cruz, voy a estar contento porque estoy muy cómodo", cerró.

Brunetta expresó en declaraciones anteriores sus deseos de salir del club mendocino, quienes en 2019 pagaron dos millones de dólares por el 100% de la ficha del delantero proveniente de Belgrano de Córdoba.

Otro club que estaba muy interesado de contratar al atacante es el Genoa de Italia, que no pujó con el Genk de Bélgica por su pase y aguarda para saber el final de las negociaciones del resto de equipos para hacer su jugada.