menu
search
Deportes Brian Fernández | Santa Fe | Colón

Brian Fernández regresó a Santa Fe: cuál es el motivo real de su viaje a la capital santafesina

El delantero Brian Fernández, actualmente en el equipo de Almirante Brown, llegó el lunes a Santa Fe y se encontró con amigos. ¿A qué vino?

El cruce entre Almirante Brown y San Martín será seguido atentamente por Boca Juniors debido a que el ganador en Santa Fe será el próximo rival del equipo de Diego Martínez, que viene de eliminar a Crucero del Norte.

image.png
Brian Fernández regresó a Santa Fe.

Brian Fernández regresó a Santa Fe.

El verdadero motivo del viaje de Brian Fernández a Santa Fe

A muchos les sorprendió ver a Brian Fernández en Santa Fe, pero pocos sabían que su equipo, Almirante Brown, jugaba por Copa Argentina este miércoles contra sus pares de San Martín de Tucumán.

"Santa Fe" y un corazón es lo que había posteado el exdelantero de Colón en sus redes sociales que sorprendió a muchos pensando que viajaba para quedarse en la ciudad, pero en realidad estaba mostrando su ciudad cuando llegaba con el colectivo de Almirante Brown para quedar concentrado en un hotel céntrico de la ciudad.

image.png

San Martín y Almirante Brown juegan en Santa Fe

Los santafesinos volverán a encontrarse con un partido de Copa Argentina en la ciudad y deberán saber una serie de puntos que fueron aportadas por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe. Se recomienda evitar la zona durante el horario del encuentro.

Entre los datos más importantes se destaca la "Apertura del Estadio" que será a partir de las 14.15 (el partido se juega desde las 17.15) y que el operativo policial comenzará a las 13, mientras que los cortes y desvíos de calles arranca desde las 13.45.