jueves 22 de octubre de 2020
Deportes | Colón | Diego Osella | Superliga

Brian Fernández, a punto de ser jugador de Colón

Se avanzó en la negociación con el delantero y solo resta definir algunas condiciones para que sea presentado como nuevo jugador del Sabalero.

Luego de varios días de una extensa negociación, la novela de Brian Fernández y Colón parece tener un final feliz. El delantero podrá cumplir el sueño de vestir los colores de su fanatismo, tras el acuerdo económico entre su representante y el sabalero. Solo resta definir algunas cuestiones en el contrato para que Brian sea presentado esta semana como nuevo jugador rojinegro.

image.png

Leer más► Ezequiel Cerutti se aleja de Colón

Lo cierto, es que de una operación muy compleja, por las pretensiones de Bragarnik y la propuesta de Colón, en las últimas horas se logró avanzar en la negociación. Por su parte, el jugador siempre se mantuvo en la misma postura y rechazó ofertas de diferentes clubes. El de Barrio Yapeyú, siempre priorizó formar parte del plantel que dirige Diego Osella.

Leer más► Rafa García: "Estoy muy contento de estar en Colón"

El pase de Brian Fernández a Colón se hará a préstamo por 1 año y desde lo económico está todo acordado. En lo contractual, falta estipular algunas cláusulas de conductas que deberá respetar el futbolista, pero estas condiciones no serán un impedimento y se espera que Brian Fernández se ponga a disposición de Osella antes del fin de semana.

image.png