menu
search
Deportes

Boca y River no quieren público visitante

Angelici y D´Onofrio adelantaron que lo más probable es que se juegue sin público visitante. Se mostraron sorprendidos con la decisión del presidente.

Sorprendidos ante el anuncio de Mauricio Macri de que la final de la Copa Libertadores se iba a jugar con público visitante, finalmente ahora los presidentes de Boca y River, Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio tendrán la decisión en sus manos

Leer más► Boca y River quieren cambiar la fecha del Superclásico

Si bien tienen pendiente una reunión este lunes, ambos dirigentes ya adelantaron que lo más probable será que el Superclásico copero se juegue solo con hinchas locales.

“El lunes nos reunimos con D´Onofrio, pero es muy probable que decidamos jugar sin público visitante y haciéndonos responsables de la decisión que tomemos”, señaló Angelici durante la inauguración de la peña de Pehuajó.

En ese sentido el dirigente de la entidad de La Ribera expresó: “Queremos analizar el fin de semana, ver cuáles son los pro y cuáles son las contras, y ahí tomar de forma la decisión en conjunto”.

“El Gobierno nos garantiza la seguridad, pero nosotros tenemos que evaluar la capacidad del sector visitante y otros asuntos”, manifestó Angelici.

Asimismo comentó: “Por contrato, el club que llega a la final debe darle 700 plateas a Conmebol y también a los sponsors. Si perdemos 4.000 entradas para los visitantes, más 1500 del pulmón, es dejar a 5.500 hinchas de Boca afuera”.

“El lunes hablando con el presidente de River definiremos jugar con nuestro público”, culminó.

En tanto, el presidente de River, D´Onofrio se sumó a su par de Boca y puso en duda la presencia de ambas hinchadas.

“¿Cuatro mil hinchas visitantes? Es más para complicación. Si en Boca te dan las dos bandejas y River cede la Centenario, ahí vuelven los visitantes. Pero si vos metés cuatro mil hinchas visitantes en la Centenario están a metros de los del River. No lo podés hacer así nomás”, indicó.

Pese a que el presidente Mauricio Macri había sorprendido el viernes por la mañana al anunciar que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y su par de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, se reunirían para analizar las alternativas del operativo de seguridad que habría que implementar para permitir que haya público visitante, luego dio marcha atrás y tuvo que salir a aclarar que finalmente serán los clubes los que definan esa cuestión.

Dejá tu comentario