Unión no pudo hacer pie en la Bombonera, cayó 1 a 0 ante Boca y pierde terreno en la tabla de las copas
Unión perdió por 1 a 0 en su visita a la Bombonera, por el partido correspondiente a la fecha N° 23 de la Liga Profesional de Fútbol.
Jerónimo Domina disputando el balón con Juan Barinaga.
El once inicial de Unión que salió a la cancha ante Boca.
Unión visita a Boca por la Liga Profesional.
El Unión del Kily González perdió por 1 a 0 ante Boca en su visita a la Bombonera, por el partido correspondiente a la fecha N.° 23 de la Liga Profesional de fútbol.
Te podría interesar
A los tres minutos, Ezequiel Zeballos trepó por izquierda y colocó un centro preciso para que Milton Giménez marque el único gol de la noche.
De esta manera, el equipo del Kily González, no pudo escalar posiciones y fue superado por Boca, en la tabla general que otorga clasificaciones a Copas Internacionales.
Así fue el gol de Milton Giménez
Así fue el minuto a minuto
LEER MÁS ► Se revelaron los partidos liberados de la fecha 24 de la Liga Profesional 2024
Formaciones de Boca vs. Unión
Boca: Leandro Brey; Juan Barinaga, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Tomás Belmonte, Ignacio Miramón; Kevin Zenón, Milton Giménez y Exequiel Zeballos. DT: Fernando Gago
Unión: Thiago Cardozo; Lautaro Vargas, Franco Pardo, Miguel Torrén, Nicolás Paz y Mateo Del Blanco; Simón Rivero, Joaquín Mosqueira y Mauro Pittón; Jerónimo Dómina y Adrián Balboa. DT: Cristian González
- Hora: 21:30
- TV: ESPN Premium
- Árbitro: Nicolás Ramírez
- Estadio: La Bombonera





