La Copa de la Liga 2023 está llegando a su final y entre el sábado 25 y martes 28 de noviembre se disputarán todos los partidos de la Fecha 14, en donde se confirmará el equipo que descenderá a la Primera Nacional y los que avancen a los play off del campeonato argentino.
Los hinchas visitantes no están permitidos en la Argentina, por lo que en Mendoza se especula recibir a "neutrales de Boca" en el partido ante Godoy Cruz por la Fecha 14 de la Copa de la Liga. "Se ubicarán en la popular Norte y en las plateas cubierta y descubierta", contaron a AIRE periodistas desde Mendoza.
LEER MÁS ► El sábado habrá un gran operativo en Unión-Tigre y toda Santa Fe
Godoy Cruz vs. Boca se jugará con simpatizantes neutrales
Es probable que el encuentro entre Godoy Cruzy Boca se dispute en turno vespertino y no a las 21:30hs como estaba programado porque la idea es permitir que asisten los famosos "neutrales", lo que permitiría el ingreso de muchos hinchas del Xeneize que generalmente no pueden estar presentes en la Bombonera.
LEER MÁS ► La noticia que le cambió el día a Boca Messi y Scaloni en la previa de Brasil - Argentina
Si bien falta la confirmación, no sería sorpresivo que sucediera teniendo en cuenta que cuando Boca fue a Mendoza en junio de este año, por la fecha 21 de la Liga Profesional, ya hubo. Los partidos de Unión vs. Tigre y Vélez vs. Colón se jugarán solo con hinchas locales.
A esperar la confirmación oficial
Godoy Cruz no ha confirmado cuándo se venderán las entradas, pero se estima que se habiliten unas 15 mil localidades para los hinchas "neutrales", que se ubicarán en la popular Norte y en las plateas cubierta y descubierta. La venta de entradas se realiza habitualmente en el sitio web bodegueros.ar.
LEER MÁS ► El motivador tweet de Colón previo a la gran final por el descenso ante Vélez
El encuentro se jugará desde las 21:30hs, y contará con la presencia de hinchas de Boca, como sucedió la última vez que se enfrentaron en Mendoza, el 22 de junio pasado, cuando el Expreso goleó 4 a 0 al Auriazul.
Te puede interesar