Boca enfrentará a Unión este viernes en la provincia de Santa Fe y Gustavo Alfaro, entrenador del Xeneize, tiene confirmado el equipo que se presentará por la vigésima primera fecha de la Superliga.
Leer más ► La carta de Mauro Icardi para Inter
Serán tres las modificaciones respecto al encuentro con Defensa y Justicia: Nahitan Nández ingresará por Agustín Almendra, Sebastián Villa jugará por Carlos Tevez y Ramón Abila reemplazará a Darío Benedetto.
En definitiva, Boca tendrá en cancha a Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emanuel Más; Villa, Nández, Iván Marcone, Jorman Campuzano; Mauro Zarate y Abila.
Leer más ► Ramón Wanchope Ábila agredió a un hincha de River que lo cargó
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/01/04150648/Pretemporada-Boca-Cardales-04012019-4.jpg)
Fuente: www.tycsports.com
Te puede interesar


Dejá tu comentario