domingo 7 de junio de 2020
Deportes | Boca Juniors |

Boca se enfrenta a Atlético Paranaense en su último amistoso de pretemporada

En el último cotejo de preparación de cara a la reanudación de la Superliga, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo se enfrentará al conjunto brasileño a partir de las 22 horas.

Boca Juniors se enfrentará esta noche a Atlético Paranaense de Brasil en San Juan, en el segundo amistoso de la pretemporada, de cara al debut en la reanudación de la Superliga. El partido se jugará en el estadio Bicentenario de San Juan, a las 22 y con transmisión de TNT Sports.

El entrenador Miguel Ángel Russo utilizará la prueba para darle lugar a varios suplentes, con la idea de ver a todos sus dirigidos en acción tras la victoria del pasado jueves contra Universitario de Perú por 2 a 0. El mediocampista Guillermo "Pol" Fernández, de momento la única incorporación en el ciclo de Russo, será parte de la delegación en San Juan y muy probablemente sume sus primeros minutos.

Además, Boca no contará con Esteban Andrada por lesión y Alexis Mac Allister, Nicolás Capaldo y Jan Hurtado, convocados por los primeros dos por Argentina y el restante por Venezuela para afrontar el Preolímpico que se está disputando actualmente en Colombia.

Boca marcha segundo en la Superliga, con 29 puntos, uno menos que el líder Argentinos Juniors -tiene 30-, y debutará “por los puntos” el domingo 26 contra Independiente como local, a las 21.45, por la fecha N°17 del torneo.

Por su parte, Atlético Paranaense disputará un nuevo amistoso luego de caer por penales ante Racing tras igualar 2 a 2.

Racing vs Atletico Paranaense 2-2 (5-4) Penales | Resumen y Goles | Torneo de Verano 2020

Probables Formaciones

Boca Juniors: Marcos Díaz; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Iván Marcone; Emanuel Reyonoso, Mauro Zárate y Agustín Obando; Sebastián Villa y Franco Soldano.

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, José Ivaldo, Lucas Halter y Marcio Acevedo; Wellington y Matheus Rossetto; Erick, Marquinhos Gabriel y Guilerme Bissoli; Carlos Eduardo.

Temas

Dejá tu comentario