Roger Martínez es el jugador que le quita el sueño a la dirigencia de Boca Juniors que mantiene la esperanza de sumarlo a sus filas. Juan Román Riquelme buscará que el colombiano firme un precontrato para que sea su futbolista desde en julio, mes en el que se desligará del América.
El futbolista, ex Aldosivi y Racing, no renovará su contrato con América más allá de junio de este año y será jugador libre para el segundo semestre del 2023. Si bien su prioridad parece ser el fútbol europeo, el colombiano podría recalar en Boca si el Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme lo convencen.
LEER MÁS ► Facundo Farías sigue siendo uno de los deseos de Boca
Según pudo saber AIRE, en caso de que Roger Martínez llegue a firmar un precontrato con Boca, la directiva Xeneize buscará negociar con América para que el futbolista este antes en Argentina y pueda sumarse para jugar la Copa Libertadores 2023.
Roger Martínez es desde hace varias temporadas el gran deseo de Boca. Sonó en 2020, 2021 y 2022, pero por diferentes motivos las negociaciones no llegaron a buen puerto. Hoy en día, a sabiendas que quedará libre en junio de América de México, Juan Román Riquelme volvió a levantar el teléfono y se comunicó con él y con su representante.
La llegada de Roger Martínez a Boca depende del jugador
"Queda libre y depende de la voluntad del jugador. El cuerpo técnico de Boca está al tanto de esto", señaló el periodista Martín Costa. Jorge Almirón no le pierde pisada al presente de Roger Martínez y no sería de extrañar un movimiento fuerte desde el club para contratarlo, teniendo en cuenta que ya no tendrá al América de México como traba.
LEER MÁS ► Facundo Farías tiene fecha de regreso en Colón: ¿cuándo vuelve a jugar?
Roger Martínez mostró su mejor versión en el recién terminado Guard1anes 2021 bajo el mando del argentino Santiago Solari, marcando seis goles entre Fase Regular y Liguilla, participando en 18 partidos, nueve como titular.




