menu
search
Deportes Oscar Ruggeri | River | Boca Juniors

¿Boca o River? Oscar Ruggeri eligió qué equipo es el más grande de Argentina y desató la polémica

Oscar Ruggeri, que defendió los colores de ambos clubes, no dudó al responder en un desafío sobre qué equipo es más grande entre River Plate y Boca Juniors.

Oscar Ruggeri, campeón del mundo con la Selección Argentina y exjugador de Boca Juniors y River Plate, tuvo que elegir cuál de los dos equipos es el más grande del fútbol argentino. "¿Boca o River?", le preguntaron al cabezón y su respuesta fue la esperada, ya que en más de una ocasión se inclinó hacia el club de Núñez.

En un desafío de velocidad llamado "¿Qué equipo es más grande?", en el canal de YouTube del influencer Ezzequiel, Ruggeri no titubeó y respondió rápidamente "River", a pesar de haber vestido ambas camisetas.

El pasado de Ruggeri en River y Boca

El cabezón Ruggeri se formó en el Xeneize y luego pasó a River, donde marcó una época, siendo parte del equipo que ganó la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental en 1986 bajo la dirección técnica de Héctor Veira.

LEER MÁS ► No es Rosario Central: un grande del fútbol argentino quiere a Ángel Di María

En una edición de ESPN F90, en marzo de este año, Ruggeri explicó por qué se convirtió en fanático de River, abandonando su simpatía por Boca. Para él, fue la mejor decisión de su vida llegar a River, donde fue feliz y vivió los mejores momentos de su carrera, ganando todo lo que jugó.

image.png
Oscar Ruggeri defendió los colores de Boca y River.

Oscar Ruggeri defendió los colores de Boca y River.

“Yo soy hincha de River, quiero que le vaya muy bien y quiero que a este presidente le vaya muy bien. Fue la mejor decisión de mi vida venir a River, estuve tres años y medio y fui feliz. Me dolió cuando me fui a Logroñés. Cuando yo llegué a River me parecía que llegaba a Europa y no me equivoqué”, explicó Ruggeri en aquella ocasión.

“Fueron los mejores momentos que viví en mi larga carrera porque no perdimos, todo lo que jugamos lo ganamos", recordó el campeón del mundo con el seleccionado argentino sobre su época como futbolista del conjunto millonario.