menu
search
Deportes Boca | Marcos Rojo |

Boca: Marcos Rojo es el principal apuntado para reforzar el equipo de Miguel Russo

Boca quiere reforzarse con Marcos Rojo para pelear la próxima Copa Libertadores. Estudiantes (LP) también está interesado en el defensor gracias a los contactos de Juan Sebastián Verón.

Boca se consagró en la Copa Diego Maradona pero no puede borrar la dolorosa eliminación en la Copa Libertadores ante Santos, por lo que el Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme ya se puso manos a la obra para reforzar al plantel de cara a la próxima temporada.

Leer más El Manchester United quiere reforzarse con un argentino que juega en Francia

Uno de los principales objetivos para apuntalar la defensa es Marcos Rojo, del Manchester United pero que jugó la Copa Diego Maradona a préstamo en Estudiantes de La Plata. Lo que le Xeneize le ofrece al ex jugador de la Selección Argentina es un contrato por tres años, dejando de manera definitiva el club de la Premier League.

Embed

Boca se metió de lleno en la negociación por Rojo luego de los contactos de Juan Sebastián Verón para repatriarlo al Pincha, club con el que el ex Sporting Lisboa de Portugal jugó en los últimos meses en Argentina. La conversación con la Brujita pudo haber puesto en duda la llegada de Rojo a Boca y por eso dese la institución de La Ribera aceleraron para cerrar el pase. Puede ser el primero de otros refuerzos de jerarquía para el plantel que conduce Miguel Ángel Russo.

Salvio: "Quiero vivir en Madrid"

Eduardo Salvio afirmó que si bien se siente cómodo en el club no puede asegurar que se va aquedar: "Estoy bien en Boca, estoy feliz, pero no puedo decir que me voy a quedar, uno nunca puede decir que va a pasar, me voy a presentar a la pretemporada".

Leer más El Pulga Rodríguez se va de Colón

Y en declaraciones a la señal de cable ESPN 2 agregó que "si viene algo mejor lo analizaré con mi representante, si es mejor para mí me voy a ir. Sé la situación del país. Hoy gracias a Dios tengo a mis padres mejor y ellos quieren que me quede. El día de mañana pienso en vivir en Madrid".

Salvio se refirió a situaciones personales que pudieron influir en su bajo rendimiento de los últimos encuentros y en alguna determinación para volver a jugar en el exterior:

"Las cosas personales están cada vez mejor, si me quedo voy a estar al cien por ciento con la cabeza en Boca, estoy tranquilo. Todo el mundo tiene problemas, no digo que juego mal porque tuve un problema personal. Yo, estando en el Benfica, me enteré de que mi papá tenía cáncer, jugué un clásico y lo hice bien. Después sí estaba destrozado. Pero seguía entrenando bien", subrayó.

Ante la consulta sobre la jugada en la que perdió la pelota contra el Santos y derivó en el segundo gol del equipo paulista, el delantero de 30 años mencionó que "es normal el reproche de de mis compañeros, en este caso por esa jugada. Nos estábamos jugando cosas importantes. Yo cometí un error pero tenía cinco jugadores atrás, Como equipo podían hacer un poco más, pero yo me hago cargo", expresó.