El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a través de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte -APreViDe- informó que el operativo de seguridad dispuesto para el partido amistoso entre Boca Juniors y Olimpia de Paraguay, a disputarse este domingo 18 de enero a las 21 en el “Estadio Único de San Nicolás de los Arroyos”, contará con la participación de alrededor de 320 efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.
Además, la apertura de puertas será a las 18. El encuentro tendrá sólo la presencia de público de Boca Juniors. En caso de detectarse la presencia de simpatizantes del Club Olimpia, se le impedirá el ingreso al predio.
LEER MÁS ► El video viral de los jugadores de Colón: "Que todo el mundo..."
APreViDe recomienda concurrir con tiempo al evento para un ingreso fluido y seguro, con entrada física y DNI para los controles en los ingresos. Se efectivizará el ejercicio del derecho de admisión con el uso de los teléfonos inteligentes.
APreViDe advierte que no está permitido el ingreso de simpatizantes al campo de juego bajo ninguna circunstancia, tampoco el uso de elementos pirotécnicos (bengalas de luz, bengalas de humo y demás) y en caso de constatarse estas infracciones se aplicará las sanciones correspondientes y se dará inmediata intervención a la justicia.
Para este encuentro se habilitará el ingreso de botellas de agua de 500ml, sin tapa. APreViDe recuerda que se encuentra prohibido el ingreso con insignias y vestimenta identificadoras de otras entidades deportivas, papeles, utilización de material pirotécnico y banderas que inciten a la violencia.




