menu
search
Deportes Barcelona | Ronald Koeman | Real Madrid

Barcelona perdió con Real Madrid y Ronald Koeman se retiró del Camp Nou entre insultos de los hinchas

Barcelona cayó 2-1 con Real Madrid por LaLiga y Ronald Koeman, DT del Blaugrana, se marchó del Camp Nou rodeado de hinchas culés que lo increparon por el andar del equipo.

Leer más► El Kun Agüero anotó en la derrota del Barcelona en el clásico ante Real Madrid

"El resultado no es bueno, es difícil de aceptar porque el equipo estuvo muy bien y el partido fue parejo", declaró Koeman en la conferencia de prensa.

"Ellos (Real Madrid) hicieron su partido, nosotros tuvimos posesión del balón, pero no pudimos crear situaciones", continuó.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1452315113747329041

"En el segundo tiempo el Real Madrid salió rápido de contraataque y generó peligro porque son difíciles de controlar", siguió sobre las virtudes del equipo dirigido por el DT italiano Carlo Ancelotti.

"Hemos tenidos dos o tres chances, una de ellas muy clara. Hay mucha diferencia entre marcar y no hacerlo", comentó en alusión a la falta de efectividad que mostró su equipo en condición de local y que contó con la participación del argentino Sergio Kun Agüero, autor del tanto del descuento del Barça.

Koeman, de 58 años, por último hizo mención a la diferencia de cinco puntos entre su equipo (15) y el conjunto merengue, que lidera el torneo con 20 unidades, al igual que Sevilla y Real Sociedad.

"Cinco puntos de diferencia no es mucho. Queda mucho torneo por delante, vamos a seguir trabajando para mejorar cosas y ganar partidos", concluyó Koeman.

Increparon a Ronald Koeman luego de la derrota en El Clásico

Al retirarse del Camp Nou, un grupo de hinchas del Barcelona esperó al entrenador neerlandés para increparlo por el mal momento del equipo. A pesar de ser un ídolo de la institución por lo que logró durante su etapa como jugador, la crisis del club catalán sigue profundizándose.

ronald koeman barcelona real madrid laliga

Ronald Koeman se retiró entre insultos luego de la derrota del Barcelona 2-1 frente al Real Madrid.

El club catalán, que desde hace tiempo padece las consecuencias de años de mala gestión, está tambaleando en todos los frentes en que compite y puede quedarse sin chances de ganar un título a poco tiempo de haber comenzado la nueva temporada.

En Champions League, Barcelona pende de un hilo en su grupo, que comparte con Bayern Munich, Benfica y Dinamo Kiev. Allí tiene sólo tres puntos de nueve posibles y aún tiene que jugar los partidos de revancha, donde el panorama es complicado para los catalanes.

El Kun Agüero marcó pero no pudo evitar la derrota de Barcelona ante Real Madrid

Con gol de Sergio Kun Agüero, Barcelona perdió el clásico frente al Real Madrid por 2-1, en la continuidad de la décima fecha de LaLiga de España. El delantero argentino ingresó en el complemento y no pudo evitar la derrota de su equipo en el Camp Nou.

Leer más► El Leeds de Bielsa consiguió un agónico empate ante Wolverhampton

Agüero, que había ingresado como suplente en el encuentro, convirtió en el séptimo minuto de descuento, lo que no le permitió al Barcelona tener reacción para la remontada.

https://twitter.com/realmadrid/status/1452314612070821889

Para el Merengue anotaron David Alaba, en el cierre del primer tiempo, y Lucas Vázquez cuando ya se jugaba tiempo de descuento en el Camp Nou.

Real Madrid logró su cuarta victoria consecutiva en el partido más importante del fútbol español, que no pierde desde marzo de 2019.

Con el triunfo, Real Madrid se mantuvo en el lote de líderes del torneo, con 20 puntos, al igual que Real Sociedad y Sevilla, que más temprano había superado al Levante por 5-3 como local.