lunes 6 de julio de 2020
Deportes | Barcelona | Real Madrid | Messi

Barcelona, con Lionel Messi, recibe a Leganés por la fecha 29 de la Liga de España

El partido se jugará desde las 17 (hora de Argentina) en el estadio Nou Camp, con televisación de la señal de cable DirecTV Sports.

El puntero Barcelona, con el astro rosarino Lionel Messi, recibirá mañana al Leganés de los argentinos Jonathan Silva y Guido Carrillo, por la jornada 29 de la Liga de España.

El partido se jugará desde las 17 (hora de Argentina) en el estadio Nou Camp, con televisación de la señal de cable DirecTV Sports.

El conjunto "culé" lidera el torneo con 61 puntos, a dos de diferencia del escolta Real Madrid (59), y en la última jornada goleó por 4-0 al Mallorca en el reinicio del fútbol español, luego de tres meses de receso por la pandemia del coronavirus.

Leganés, por su parte, cayó por 2-1 en condición de local y con la presencia de los argentinos Silva, ex Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, y Carrillo, ex Estudiantes de La Plata, ante el Valladolid.

Leganés se ubica en zona de descenso, en el puesto 19no. y penúltimo lugar con 23 unidades, al igual que Espanyol (23).

Además de este encuentro, mañana jugarán Getafe (Leandro Chichizola) - Espanyol (Matías Vargas, Facundo Ferreyra y Jonathan Calleri) y Villarreal (Mariano Barbosa y Ramiro Funes Mori) - Mallorca (Pablo Chavarria).

Los otros partidos:

El miércoles se medirán Eibar (Pablo De Blasis, Gonzalo Escalante y Gonzalo Escalante) - Athletic Bilbao, Valladolid - Celta de Vigo y Osasuna (Ezequiel Ávila y Facundo Roncaglia) - Atlético de Madrid (Ángel Correa y Diego Simeone).

La jornada 29 cerrará con Alavés (Lisandro Magallán) - Real Sociedad y Real Madrid - Valencia.

Principales posiciones: Barcelona 61; Real Madrid 59; Sevilla 50; Real Sociedad 47; Atlético de Madrid y Getafe 46; Valencia 43.

Dejá tu comentario