domingo 16 de febrero de 2020
Deportes | Superliga |

Banfield y Rosario Central encontraron los goles sobre el final y empataron 1-1

El Taladro y el Canalla igualaron en el "Florencio Sola" con los goles de Reinaldo Lenis para el local y el empate de Cristian González para los de Rosario.

Banfield y Rosario Central entregaron las emociones al final y terminaron redondeando un empate 1 a 1, en el partido disputado en el estadio "Florencio Sola" por la décimo novena fecha de la Superliga.

Leer más► Colón no aprovechó las que tuvo y empató sin goles con Defensa y Justicia.

Embed

El Taladro se había puesto en ventaja con un tanto de Reinaldo Lenis, a los 42 minutos del segundo tiempo, pero en el tiempo de descuento apareció Cristian González para sellar el definitivo empate, de cabeza.

El partido fue de trámite discreto, sin mucho lucimiento de parte de ambos, aunque a los 31 el equipo rosarino casi lo tuvo, cuando la media chilena de Ruben se fue cerca del travesaño.

Parecía que todo iba a terminar en cero, pero el colombiano Lenis apareció de repente y puso a Banfield adelante en el marcador, pero cuando el local se la remalía por los tres puntos, la cabeza de Cristian González conectó un centro de Gamba y todo quedó igualado.

El empate le permitió a ambos equipos seguir alejándose de la zona del descenso, y a Central recuperarse de la goleada 5-0 que recibió la fecha anterior ante Independiente.

Temas