menu
search
Deportes Banfield | Lanús | Copa de la Liga

Banfield y Lanús asociaron al hijo de la presidenta del Taladro, Lucía Barbuto

Banfield y Lanús protagonizaron este sábado un episodio hilarante relacionado al nacimiento del hijo de la presidenta del Taladro. Ambas instituciones asociaron al pequeño porque su padre es parte de la comisión del Granate.

La presidenta de Banfield, Lucía Barbuto, única presidenta de un club de la Primera División del fútbol argentino, dio a luz hoy a su hijo Noah, que en sus primeras horas de vida fue asociado al Taladro y también a su máximo rival histórico, Lanús, por filiación futbolística paterna.

Leer más► Unión no lo aguantó y empató 1-1 con Gimnasia (LP) en Santa Fe

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCAB_oficial%2Fstatus%2F1370747195155185693%3Fs%3D20

La entidad banfileña la saludó a su máxima autoridad través de la cuenta institucional de Twitter: "Hoy la presidenta de nuestro club se convirtió en mamá. ¡Bienvenido Noah a la Familia Banfileña! Muchas felicidades para Lula y su familia en este único y lindo momento".

Poco después, desde la misma cuenta, Banfield exhibió una imagen del carnet de socio del bebé: "Noah nació y ya entiende todo sobre paternidad", un claro mensaje para el mundo "granate" al que pertenece su padre Hernán Lizenberg, miembro de la Comisión Revisora de Cuentas de Lanús.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fclublanus%2Fstatus%2F1370758889675837441%3Fs%3D20

No obstante, la institución ubicada en Guidi y Arias recogió el mensaje y se sumó a la "disputa futbolística" del niño con la impresión de su credencial: "¡Bienvenido a la hermosa familia del Club Lanús, Noah Lizenberg Barbuto! #QueSeaGranate".

Barbuto, de 35 años, licenciada en obstetricia, preside Banfield -un club de 125 años de vida- desde el 6 de octubre de 2018 cuando asumió en reemplazo de Eduardo Spinosa.

Bajo su mandato, que finalizará este año, el Taladro fue finalista de la Copa Diego Maradona en enero pasado.

Banfield recibe a San Lorenzo por la Copa de la Liga

San Lorenzo sigue con la cabeza puesta en la Copa Libertadores y prepara una formación alternativa, que incluirá el regreso de los hermanos Óscar y Ángel Romero, para visitar mañana a Banfield, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará desde las 21:30 en el estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Néstor Pitana (Diego Bonfá y Ezequiel Brailovsky serán sus asistentes) y la televisación de TNT Sports.

El Ciclón, de flojo andar en el certamen doméstico, viene de empatar como local el clásico con Huracán (1-1), pero su objetivo principal sigue siendo la Libertadores, en la búsqueda de meterse en la fase de grupos.

Justamente la visita al Taladro lo encuentra a San Lorenzo en medio de los partidos con la Universidad de Chile por la segunda fase clasificatoria de la Copa: el miércoles pasado empató 1 a 1 en el estadio Nacional de Santiago y la semana próxima disputará la revancha en el Nuevo Gasómetro.

Frente a esto, el técnico Diego Dabove prepara una formación con mayoría de suplentes para jugar en el Florencio Sola, con el regreso a la titularidad de los Romero y el debut desde el arranque de los juveniles Siro Rosane y Francisco Flores.

Leer más► Central Córdoba volvió a hacerse fuerte como visitante y derrotó a Aldosivi

Cómo forman Banfield y San Lorenzo

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Luciano Gómez o Franco Quinteros; Alejandro Cabrera o Nicolás Linares, Giuliano Galloppo, Martín Payero; Ariel Urzi o Mauricio Cuero, Luciano Pons y Juan Álvarez. DT: Javier Sanguinetti.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Siro Rosane, Óscar Romero; Ángel Romero y Alexander Díaz. DT: Diego Dabove.